Artesanía con Vidrio

TÉRMINOS & CONDICIONES

Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.vitralism.com.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Comerciales Generales y nuestra Política de Privacidad antes de realizar  un pedido en este sitio web. Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, declara su conformidad con las disposiciones siguientes y tener como mínimo 18 años de edad.


Identificación

Este sitio web pertenece a Roberto Lozano Ruiz, con NIF: 80062653k, domicilio en Av. Ronda del Estero 71, 3º Puerta 2, 11100, San Fernando (Cádiz). Cualquier comunicación se podrá dirigir a esta dirección, al teléfono 856 151 906 o al mail: info@vitralism.com.


Contenidos e información

Vitralism se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Queda excluida toda responsabilidad por falta de stock y no-disponibilidad de productos.

Vitralism hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Vitralism comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Queda estrictamente prohibida toda reventa comercial o comercialización de aquellos productos  que se hayan comprado en el sitio web.


Disponibilidad de producto

En Vitralism intentamos tener siempre actualizado el stock de productos, pero al tratarse de productos hechos a mano, puede que en alguna ocasión necesitemos un poco más de tiempo para reponerlos.

Aún así, si estas interesado en alguno de nuestros productos que se encuentren agotados consúltanos a través del teléfono 856 151 906 o email info@vitralism.com, estaremos encantados de atenderte y poder fabricartelos siempre que tengamos el material para ello.


Apariencia del producto:

Ten en cuenta que en Vitralism no producimos en grandes series y que todas las piezas están hechas a mano en nuestro taller siguiendo técnicas tradicionales. Esto hace que cada pieza sea única.

Es por esto que el producto recibido podría diferir muy levemente del visto en este sitio web. Aún así, las fotos de Vitralism reflejan una imagen del producto fiel a la realidad, pero según el dispositivo desde el que se visualice este sitio web, los valores podrían verse algo alterados.


Precios y costes adicionales

El precio total de su pedido, incluidos todos los gastos adicionales y de envío, se mostrará al finalizar el proceso de compra. Mediante la confirmación del pedido, declara su conformidad con el precio de la mercancía.

En pedidos internacionales, el Cliente será el responsable de abonar los impuestos aduaneros internacionales o tasas sobre el transporte internacional. Te aconsejamos que verifiques esto antes de comprar en Vitralism, ya que no nos hacemos responsables de los recargos mencionados anteriormente.


Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (pagos procesados por Stripe, la plataforma con el certificado más alto de seguridad), Paypal o mediante pago manual como tranferencia bancaria o Bizum. 


Envío y entrega

Una vez procesado el pedido en nuestra tienda online, disponemos de un tiempo de preparación del pedido de entre 24 - 72 horas. 

Los envíos a España Peninsular son realizados a través de Correos Express (Paq 24h). Llevarán un número de seguimiento asignado, por lo que puedes seguir tu paquete una vez haya sido admitido por la empresa de mensajería, esta información le será remitida a su correo electrónico una vez completado el proceso de compra.

Los envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correos Estándar (correo certificado con número de seguimiento). El período de entrega a través de Correos Estándar es de 2-4 días hábiles en destino nacional y de 3-5 días hábiles en destino europeo. El resto de destinos depende de cada país (5-20 días hábiles).

Para envíos urgentes, contacta con nosotros a través del e-mail info@vitralism.com.


Tenga en cuenta que todos los tiempos de envío son estimados y no están garantizados. Los retrasos en la aduana u otras complicaciones similares podrían aumentar su tiempo de espera.


*** IMPORTANTE *** Por favor, asegúrate de revisar tu dirección para enviar el artículo y de que haya alguien para recibir el paquete. Cualquier error en ella podría retrasar tu pedido y/o causarte gastos extra en el envío, ya que nosotros no podemos responsabilizarnos de ellos.


Cambios y devoluciones

Si no estás content@ con el producto adquirido, tienes 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su embalaje original. La devolución habrá de hacerse por correo certificado o mensajería privada para garantizar que llegue a nuestras manos. Los gastos de devolución correrán por cuenta del Cliente.

Una vez recibamos la pieza devuelta y comprobado su estado, procederemos a enviar el nuevo producto (previo pago de gastos de envío) o te reembolsaremos el coste de tu pedido (excepto los gastos de envío), utilizando el mismo sistema de pago con el que se realizaste la compra.

Si el producto te llega con algún defecto, no dudes en contactarnos.

Antes de proceder a la devolución de un producto, informanos a través del email: info@vitralism.com o llamando al: 856 151 906


Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Vitralism.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Vitralism no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


Legislación aplicable y jurisdicción compentente

Las compraventas realizadas con Vitralism se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales que correspondan. "La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea".

Copyright © 2020 VITRALISM

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Al hacer clic en «Aceptar», consiente el uso de cookies.

Leer más
Aceptar