Artesanía con Vidrio

PROPIEDAD INTELECTUAL

Vitralism es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

  • todos los sitios web publicados bajo el dominio vitralism.com, en adelante el portal.
  • todo el material publicado en el portal, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, código fuente de los programas que generan la composición de las páginas, y el software necesario para su funcionamiento, acceso y uso son propiedad exclusiva de Vitralism, o cedidas bajo licencia por la marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de Vitralism sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación española e internacional vigente y relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Vitralism.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal.

En caso de duda, Ud., como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en él (con independencia de tipo de archivo o elemento) ni realizar cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial sin nuestro permiso previo por escrito.

Vitralism informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el dominio vitralism.com.


Licencia de uso

Vitralism le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para:

  • Visualizar este sitio web y todo el material publicado en el mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.
  • Copiar y almacenar una copia de este sitio web o/y de todo el material publicado en el, en la memoria caché de su navegador web.
  • Imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora-papel) o dispositivo virtual (PDF) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, y no tenga como fin un uso comercial.
  • Compartir los contenidos de este sitio web en los que figure expresamente la posibilidad de hacerlo, bien mediante un texto o a través de los símbolos de las redes sociales o medios de difusión permitidos. Para estos casos, la difusión es un acto que apreciamos.

    No autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en él. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.


    Minería de Datos

    Queda prohibido el acceso a este sitio y a los contenidos publicados en el mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos.


    Permisos específicos

    Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para un uso distinto de los autorizados en el apartado Licencia de uso, contacte por escrito con Vitralism a través del correo electrónico info@vitralism.com.


      Protección de nuestros derechos

      Luchamos seria y activamente contra el uso no autorizado de este sitio web y de los publicados materiales en él. La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales, incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos.

      Si Ud. detecta cualquier tipo de uso indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor infórmenos vía correo electrónico a info@vitralism.com.


      VITRALISM © 202O

      Copyright © 2020 VITRALISM

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Al hacer clic en «Aceptar», consiente el uso de cookies.

      Leer más
      Aceptar